miércoles, 8 de mayo de 2013

Pretérito imperfecto: memoria final

Responde a las siguientes cuestiones realizando una reflexión seria y entrega las respuestas por escrito a mano o a ordenador:

  1. ¿Qué actividad(es) te ha interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
  2. ¿Qué actividad(es) te ha resultado más difícil? ¿Por qué?
  3. ¿Qué actividad(es) te ha resultado más útil para aprender? ¿Por qué?
  4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: Muy complicados - Complicados - Normales – Fáciles
  5. Piensas que el trabajo se ha hecho: Muy lento - Demasiado rápido - A un ritmo adecuado
  6. ¿Trabajar en grupo te ha ayudado a aprender? ¿Por qué?
  7. ¿El reparto del trabajo ha sido equitativo? ¿Se han hecho puestas en común y revisiones? ¿Cuántas sesiones de trabajo se han llevado en común a cabo fuera del aula? ¿Cuánto tiempo se han prolongado? ¿Todos los miembros han estado presente en todas las sesiones comunes?
  8. ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Volverías a trabajar con esas personas? ¿Por qué?
  9. Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
    • Conocimientos: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
    • Técnicas de trabajo: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
    • Interés y motivación: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
    • Valores humanos: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
  10. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
  11. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en la secuencia: sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
  12. ¿Qué aspectos crees que se podrían mejorar en el planteamiento del proyecto?
  13. ¿Cuál es tu opinión sobre el trabajo por proyectos? ¿Te ayuda a implicarte más o te sientes más cómodo/a trabajando a través de los clásicos deberes? ¿Preferirías proyectos individuales a grupales (como este)?
  14. Otros comentarios que deseas añadir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario