Responde a las siguientes cuestiones realizando una reflexión seria y entrega las respuestas por escrito a mano o a ordenador:
- ¿Qué actividad(es) te ha interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
- ¿Qué actividad(es) te ha resultado más difícil? ¿Por qué?
- ¿Qué actividad(es) te ha resultado más útil para aprender? ¿Por qué?
- Los textos utilizados en las actividades te han parecido: Muy complicados - Complicados - Normales – Fáciles
- Piensas que el trabajo se ha hecho: Muy lento - Demasiado rápido - A un ritmo adecuado
- ¿Trabajar en grupo te ha ayudado a aprender? ¿Por qué?
- ¿El reparto del trabajo ha sido equitativo? ¿Se han hecho puestas en común y revisiones? ¿Cuántas sesiones de trabajo se han llevado en común a cabo fuera del aula? ¿Cuánto tiempo se han prolongado? ¿Todos los miembros han estado presente en todas las sesiones comunes?
- ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Volverías a trabajar con esas personas? ¿Por qué?
- Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
- Conocimientos: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
- Técnicas de trabajo: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
- Interés y motivación: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
- Valores humanos: mucho - bastante - suficiente - poco – nada
- ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
- ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en la secuencia: sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
- ¿Qué aspectos crees que se podrían mejorar en el planteamiento del proyecto?
- ¿Cuál es tu opinión sobre el trabajo por proyectos? ¿Te ayuda a implicarte más o te sientes más cómodo/a trabajando a través de los clásicos deberes? ¿Preferirías proyectos individuales a grupales (como este)?
- Otros comentarios que deseas añadir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario