jueves, 20 de junio de 2013

Caligramas exiliados

Una de las actividades de nuestro proyecto Callejeros literarios, amorosos y exiliados ha sido la creación de caligramas escritos como si sus autores hubiesen sido exiliados de su país, colaborando así en el proyecto El barco del exilio. Los alumnos, por tanto, se han puesto en la piel de un exiliado imaginando que justo en este momento de sus vidas tuviesen que dejar su tierra. Estos han sido los resultados:
  • Listas de reproducción con todos los caligramas explicados y recitados por los alumnos:
  • Vídeos en los que se recopilan todos los caligramas recitados:

3 comentarios:

  1. Chicos, a estas alturas no sé si alguno leeréis mi comentario pero gracias por mostrarnos vuestros caligramas. Habéis logrado recoger sentimientos que nos remueven a todos, sinceros y profundos. Me ha encantado vuestro trabajo, el de todos. Felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto completísimo e inspirado, que permite integrar la creatividad de cada niño/a en escritura, voz, imagen, memorias personales... Enhorabuena!!! de parte de los demás tripulantes en el Barco del Exilio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inés y Joaquín por vuestros comentarios. Seguro que algunos de nuestros alumnos han visto vuestros comentarios. Ha sido una actividad muy emotiva y de la que todos hemos aprendido mucho y nos alegramos de que os hayan llegado. Un abrazo.

    ResponderEliminar